J Balvin se consolidó como uno de los grandes representantes del género urbano en el mundo, brillando con proyectos que dieron bastante de qué hablar. El paisa, después de seis años, regresa a los escenarios con una gira especial y distinta, llamada Back to the Rayo, la cual hace alusión a su nuevo álbum.

En medio de este tour que avanza por Estados Unidos, el antioqueño concedió una entrevista a Tony Dandrades, dominicano con quien charló sobre su carrera, sus éxitos, sus facetas y su vida personal. A pesar de que el intérprete de Sigo extrañándote no suele profundizar en sus temas íntimos, en este espacio se sinceró sobre una decisión que tomó en cuanto a su relación con Valentina Ferrer.

El colombiano se refirió a si tenía planes de matrimonio con la argentina, mujer con la que lleva más de ocho años y con quien se convirtió en padre. La pregunta fue puntual, arrojando una respuesta que pocos se esperaban, pues J Balvin afirmó que no quería casarse.

De acuerdo con lo que se detalló en el diálogo, el artista no tiene planes de llegar al altar con su pareja, precisamente por historias y experiencias que ha tenido cerca, donde las personas se casan y luego todo va mal.

“Yo creo que es una fiesta muy bacana... Yo siento que el matrimonio es una fiesta y es un compromiso con la sociedad (...) Pero es que el compromiso no es con la sociedad, el compromiso es con la pareja”, apuntó en el espacio.

J Balvin junto a su esposa Valentina Ferrer durante el desfile de Louis Vuitton Menswear Ready-to-wear Fall-Winter 2025/2026 en la Semana de la moda masculina de París | Foto: AFP or licensors

De igual manera, J Balvin fue contundente con su posición sobre este paso, señalando que no había diferencia realmente en la relación, pues todo se convertía en una especie de contrato social. A pesar de que respetaba a quienes tomaban la decisión, en su vínculo no estaba previsto hacerlo, pues conservaban esa libertad y el amor de una forma genuina.

“Entonces, yo no veo la diferencia realmente entre estar casado o no. Casado es que la gente diga: ‘El marido, la esposa de...‘, pero siento que es como un contrato, no sé... O sea, lo respeto, pero como yo lo veo, ‘tú no me perteneces’, ni yo le pertenezco a ella. No, es como la libertad realmente de ser, ese es el amor”, expresó.

De igual manera, el paisa, que modeló en la semana de la moda en París, confirmó que esto era algo que había hablado con Valentina Ferrer, por lo que ambos estaban de acuerdo en que no querían casarse y solamente deseaban seguir de tal manera.

“Ambos pensamos lo mismo, no es que sea algo que yo impuse, ni mucho menos con una mujer tan brava como la mía”, apuntó.

Es importante recordar que la argentina, en otro espacio, respaldó estas declaraciones, aseverando que no buscaban casarse para seguir juntos, pues disfrutaban de su unión y el niño que habían tenido.