Gente
Lorelei, esposa de Falcao, comparte nostálgico mensaje de despedida: “Me ha puesto muy triste”
La esposa del delantero colombiano se pronunció en redes sociales.
Lorelei Tarón, esposa de Radamel Falcao García, uno de los deportistas más queridos por los colombianos, compartió una emotiva publicación en la que se despidió de Colombia, tras la salida del delantero de Millonarios.
Por medio de su perfil oficial de Instagram, en el cual suma más de 1 millón de seguidores, la artista compartió un profundo mensaje en el que se despidió de la hinchada del equipo embajador y dejó saber el gran cariño que tiene por el club que recibió a su esposo durante seis meses.
“Mi querida Colombia, hoy, como argentina, quiero decirte que me has enamorado y decirte gracias, gracias, gracias por abrirnos las puertas y por hacernos sentir tan amados. Gracias a Millonarios, gracias a la familia, gracias a todos nuestros amigos y los que, con los meses, se volvieron parte de nuestra vida, a los que con tanto amor nos ayudaron y nos cuidaron las 24 horas”, expresó.
Por otro lado, dejó saber que le dio tristeza abandonar el país y dejar el lugar en el que compartieron momentos de felicidad con cada uno de los triunfos de su esposo y les permitieron disfrutar en familia, pues al darse a conocer la noticia de que su esposo no continuaría en los albiazules, no se encontraba en el país.
“Me llevo los mejores recuerdos. La verdad me ha puesto muy triste saber que no íbamos a volver. No me pude despedir, porque la idea era regresar, y más con la ilusión de ganar el título con Millonarios, que no se pudo lograr. Pero bueno, las cosas no son siempre como uno quiere”, escribió.
Como era de esperarse, muchos de los seguidores de El Tigre se manifestaron por medio de los comentarios y le dejaron algunas palabras de agradecimiento por el acompañamiento que le dio a su esposo a lo largo del tiempo que fue el capitán del equipo y por el amor y cariño que siempre le brindó a los aficionados:
“Qué bonito mensaje, gracias Lore porque siempre estuviste ahí en palco con tus hijos, como familia apoyando al hombre, al padre, al futbolista, era bonito ver los niños saludar a través del cristal”, “Gracias por apoyar a Falcao, porque sin ti no hubiera sido posible cumplir el sueño”, “Esta siempre será su casa. Los estaremos esperando en un futuro cercano”, “Linda y hermosa familia, Dios los bendiga por montones” y “Gracias porque nos diste la alegría de verlo con la camiseta del más grande, eternamente agradecido”.